05 junio 2005

América a la vista

Cristóbal Colón fue el inventor de la diáspora. Con sus carabelas descubría, sin saberlo, uno de los principales semilleros de votos del Partido Popular. Y el PP le está agradecido por ello y debe de ser por eso que ayer, en Baiona, desplegó parte de su poderío para rendir homenaje a la Pinta. El conslelleiro López Veiga tenía la misión de estar en Baiona. Cuando le pregunté, en un aparte, si venía a hacer turismo o venía en campaña, me contestó: ¨Home, veño co traxe de conselleiro¨. Por lo menos, el hombre no se anduvo por las ramas. Hoy domingo estaré en otro lugar increíble, no tanto por el lugar en sí como por el acto al que voy a asistir. Está muy lejos de Baiona, así que toca madrugar. Pero creo que va a valer la pena.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kiero saber que es un payo rabuo
que siempre me lo dice mi gran amigo y hermano gitano pero para hacerme de rabiar no me kiere decir lo que es me lo podrias decir por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
VIVA YO

19:38  

Publicar un comentario

<< Home